Kurusimasu no Saiten GO

Kurusimasu no Saiten GO
Una vez mas el evento de navidad organizado por quinta vez por el grupo Yume no Tsubasa este 19 y 20 de diciembre y su servidor "Alex zero" se hizo presente a este evento esperado por muchos.


SABADO
Muchos esperabamos este dia y yo tendria que estar en ventas (Es dificil sinceramente pero divertido XD) estaba con la compañera Paula y junto a la mesa del grupo de los Apostoles de las estrellas saludos para el grupo en especial para Integra y Trowa, espero pasen felices fiestas , pero eso no me detuvo y sali a capturar algunos cosplays con mi camara





Las chicas cosplayers
Lennale de D gryman
Tenma de School Rumble
Y nuestra pequeña amiga de... bueno es un secreto el que sepa de que va, recibe un premio yeahhh
Un saludo para estas chicas que siempre las veo para estos eventos jeje y Gracias por tener este humildo blog en sus Marcadores X3





















Estilo Lolita, las chikas de San Miguel se lucieron con este cosplay, y un Zero, TT_TT yo quiero hacer este cosplay buaaaaaa pero que les quedo bien, les quedo muy chido.




Otro Zero, veo mis sueños
realizados todos los cosplayers visten de
Zero incluido YO jejejeje espero algun dia
se pueda.













Cosplay de personajes de Soul Eater
estas chicas nos sorprende una vez mas con
sus cosplays, dandonos a conocer que ellas
pueden debutar con cualquie cosplay













Nunca he visto esta serie, pero sin duda
creo una gran simpatia para muchos, hasta gritar
YEAHHH sin parar y yo tambien grito YEAHHHH















Otros cosplayers que causaron alegria para los
muchos hombres que nos encontrabamos en
el evento, y mucha envidia por parte de las mujeres
que desean hacer este cosplay( Es broma XD) un
YEAHHH para ellas













Holly Moto y Tsunade nos deleitan con otros
de sus coplays

Holly moto como un vocaloid
y Tsunade como la nueva princesa de
Mario Galaxy
















Estos chicos viene de muchas
series pero sin duda
nos demuestran que con amigos
se puede hacer de todo






















Y por ultimo vemos a estos cosplays grupales que sin duda el esfuerzo se ve enserio

Alicia en el pais de la maravillas, pero no se equivoquen que no es el de Disney si no
que estan inspirados en un juego muy famoso de Japon.



Tsubasa Reservoir Chronicles, sin uda el grupo entero de esat gran historia se hizo presente para seguir recolectando las plumas de Sakura y descubrir algunos misterios durante su viaje





Bueno aqui terminamos con el Dia Sabado esperen ver del Dia Domingo, mis disculpas por la calidad de las imagenes pero debido a que mi antigua cam murio me ha tocado usar esta.
pero sin duda me faltaron muchos cosplays por capturar creo que necesito ayudantes XD jajaja sigan pendientes y pasen felizes fiestas

MAS SECCIONES DEL BLOG


PAGINA PRINCIPAL

MUSICA ANIME

REPORTAJES Y EVENTOS ANIME

ANIME DESCARGA DIRECTA

0 comentarios: