COMIDA ANIME


COMIDA ANIME

null

Un poco de comida para aquellas personas con hambre, se tratan de imagenes de bento, pero que es esto?

El bento da nombre a una tradición japonesa de una bandeja de comida preparada. Colorido, variado y equilibrado, el bento lo tiene todo para gustar: nada que ver con el puré de patatas y el filete chorreante de los comedores.

¿Qué es el bento?
Es la ”fiambrera” o ”tupper” de los japoneses. En resumen, la comida que llevan de casa al trabajo, la universidad o el colegio, o que compran en un restaurante de comida rápida. La diferencia con los tupper que se hacen aquí es, principalmente, la forma y el contenido.

El bento tradicional es una especie de caja de plástico con 1 o 2 compartimentos separados o apilados. Se pueden encontrar cajas Bento de todo tipo, de más o menos divertidas a más o menos grandes. Es un objeto imprescindible en las cocinas japonesas, ¡como los tuppers para nosotros! Los bento que se venden en los restaurante de comida rápida se parecen más a las bandejas de los comedores con compartimentos, menos atractivos que la caja bento que se tiene en casa, aunque sigue siendo igual de práctico.

Para mas informacion del BENTO y sus ingredientes y forma de preparacion entren aqui

Sin mas que poner les dejo unas imagenes, para verlas.































































Este gatito la verdad en mi opinión se ve muy tierno que daría pena darle un tenedorzazo ,,,pero se que el hambre es mas fuerte...n_nv MUERTE AL GATO

Que opina si antes de comer un pequeño aperitivo tuviera la forma de pulpos vertidos y que estén discutiendo…lo bueno será felizmente un adorno nada mas…je je je, juzgare al culpable y lo devorare.

Nunca se esperaron tener en su plato de comida a la clásica amiga candy (Yo no me quedare con TERRYble hambre, pues acá la diseñaron muy apeteciblemente


Si miras que en tu comida esta el anime. No este loco. Tal vez solo estas en un restaurante anime…así no lo crean en Japón hay lugares donde te sirven comida con tus personajes anime. valla si que se ve apetesible verdad.

Bueno lo que mas me dejo estupefacto fue ver esta obra de arte en enste cafe estilo capucchino donde dibujan con la canela molida la imagen de Kiki's delivery service o Kiki´s la aprendiz de bruja de la pelicula de Studios Ghibli:

Ahora veamos la mezcla perfecta entre cocina y anime:

Shinchan de Shinchan


ESTE ES MI FAVORITO FAVORITO FAVORITO FAVORITO FAVORITO FAVORITO FAVORITO FAVORITO EL MERO BUAJAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJJAJAJJAJ

Este es Lelouch, personaje de la serie Code Geass, y que en lugar de un simple adorno es la mayor parte del bentō. La cara, moldeada con el arroz, así como el pelo, perfectamente recreado con esos vegetales y el resto de detalles, hacen que uno se lo pueda pensar un poco antes de meterle los palillos, debe dar pena COMERSELO. Si no es que usa el GEASS CONTRA NOSOTROS

Este se lo dedico a Ryuzaki jejej Ryuk de Death Note CREO QUE ES FANAATICO DE ESTA SERIE JEJEJ SUERTE CON SU GRUPO.


Espero les haya gustado y gracias por visitar el blog yeah XD

MAS SECCIONES DEL BLOG


PAGINA PRINCIPAL

MUSICA ANIME

REPORTAJES Y EVENTOS ANIME

ANIME DESCARGA DIRECTA



0 comentarios: